«Colmó las expectativas de todos»

Autor
Actualizado: junio 1, 2022

La profesora de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Río Turbio, Vanesa Villagrán, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de la actividad, que se llevó adelante los días 27, 28 y 29 de mayo en el Polideportivo Lucas Moussou, la cual contó con la presencia de las gimnastas olímpicas Ethiene Franco y Daniela Conde.

Villagrán destacó que fueron tres días de mucho trabajo con respecto a la organización, la logística de la clínica y los objetivos propuestos tanto de los disertantes como a nivel local: “Estamos contentos porque todos los profesores que asistieron con sus gimnastas de las distintas localidades se fueron muy contentos, aprovecharon al máximo el evento”, resaltó.

“Trabajamos en la psicología deportiva en la gimnasia, la emoción de los deportistas para trabajar cada uno de los aparatos. El evento tuvo muchas repercusiones, hubo profesoras y gimnastas de Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate y Puerto San Julián”, enfatizó.

En este sentido, dijo que el objetivo se pudo cumplir: “Colmó las expectativas de todos. Asistieron profesores que eran de otras disciplinas para escuchar la charla a fondo que dio Daniela Conde en cuanto a lo motivacional, lo emocional, el saber perder y ganar. El triángulo comprende a entrenadores, niños y familia. Queremos que el deporte siga creciendo”, expresó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.