Comenzaron las Colonias en 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: enero 13, 2023

El municipio de 28 de Noviembre ya comenzó a desarrollar las Colonias de Verano para todos los niños y niñas de esa ciudad.

Los chicos de 3 a 5 años son los comenzaron a disfrutar de las actividades que preparo la organización de las colonias, para disfrutar del verano.

Los pequeños estuvieron la visitando la Reserva Natural y Educativa “Cerro de la Cruz”. Allí pudieron disfrutar de una charla sobre la historia, flora y fauna de la reserva. Luego estuvieron compartiendo la merienda y varios juegos en las instalaciones del Jardín Maternal Municipal.

El anexo Polideportivo fue el escenario del segundo día de actividad, donde los niños disfrutaron de diferentes juegos y actividades, que tuvieron como objetivo principal, potenciar y desarrollar las habilidades motoras de los chicos.

Hoy el cierre de este grupo será en la zona de Primavera, precisamente en el Camping de ATE.

Por otra parte, y también hoy, se estará cerrando la inscripción para el segundo grupo de colonias que involucra a chicos y chicas de 6 a 8 años. Las mismas se están realizando en el Centro Juvenil de 9 a 18 hs. Cabe mencionar que este grupo comenzara a disfrutar de esta actividad el próximo lunes a las 14:30 en el Anexo Hermanos Páez de 28 de Noviembre.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.