Comenzó el 1° Torneo Provincial de Handball en la Cuenca Carbonífera

Autor
Actualizado: junio 3, 2022

El entrenador de la Escuela Municipal de la localidad veintiochense, Gabriel ‘Teto’ Torrengo, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al Torneo Provincial de Handball – Categoría Principal, el cual son sede los días 3, 4 y 5 de junio en los Polideportivos Lucas Moussou (Río Turbio) y Roberto Luis Ivovich (28 de Noviembre).

Torrengo manifestó que tienen un calendario cargado de  muchos eventos: “Estamos contentos de poder ser sede, con el acompañamiento de la Municipalidad, del primer Provincial de la categoría Principal, en masculino y femenino. La competencia se nota y se juega a un ritmo más vistoso para el público, será un lindo espectáculo”, afirmó.

“Habrá 15 equipos participando. Vamos a contar con el gimnasio Lucho Fernández, Rocha, Patagonia Handball Club, Boxing Club (sólo femenino), Sinergia Handball Club de El Calafate, la Escuela Carlos ‘Fatiga’ Díaz, Club Balonmano de Punta Arenas, Club Victoria (sólo masculino) y H28”, recalcó.

La actividad comenzó hoy a las 9 de la mañana, en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio. A las 17:00 será la acreditación de los deportistas. En tanto, los días sábado 4 y domingo 5 de junio continuará la competencia a las 8 de la mañana en el Polideportivo y el Anexo Roberto Luis Ivovich.

“Agradezco a la comisión de padres que estarán atendiendo al buffet, al Municipio de 28 de Noviembre por los trofeos y el alojamiento, al Director de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio Cristian ‘Piripi’ Monserrat por facilitarnos el Polideportivo y el lugar para alojar a Chile”, subrayó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.