Comenzó el futsal de Afa Río Turbio

Autor
Actualizado: marzo 28, 2022

El Polideportivo de Río Turbio fue el escenario para dar comienzo a la nueva temporada del futsal de Afa, donde participan todos los clubes de la Liga de Futbol Sur.

El torneo que se está jugando en Primera femenino y masculino, es para otorgar las plazas a los equipos que participaran del regional de la Copa Federal.

Además, saltaron a la cancha equipos de la categoría veteranos, los cuales de a poco se van poniendo en forma para competir durante todo el año.

Aquí todos los resultados del fin de semana.

Un dato llamativo en muchos equipos fue la ausencia de algunos jugadores que también participan del torneo local de Afusa. Ante esta inquietud, fueron varios los llamados telefónicos y conversaciones de entrenadores y jugadores.

El resultado fue que habría algún tipo de restricción a los jugadores para poder participar de ambas ligas, incluyendo torneos que se jueguen fuera de la Cuenca.

Este tema parece haber vuelto al mundo del futsal de la Cuenca. Lo que está más que claro que los jóvenes quieren jugar, en todas las canchas y todos los campeonatos posibles.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.