Cuenta regresiva para la Fiesta Provincial de la Nieve

Autor
Actualizado: junio 22, 2022

El presidente del Club Andino Río Turbio, Mario Ilundain, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” al anuncio que se efectuó en el Hotel Nazo acerca de la Fiesta Provincial de la Nieve, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de julio en el Centro de Deportes Invernales Valdelén.

Ilundain manifestó que la vara quedó alta: “En buena hora porque te motiva para que, una vez que termine, se piense en lo que se viene. Estamos contentos, imaginamos que la Cuenca también porque vamos a tener una linda Fiesta Provincial de la Nieve, muchos actores se pusieron de acuerdo para que eso suceda. El apoyo del Municipio está presente, como así también de todas las instituciones que se acoplaron”, subrayó.

El evento contará con shows locales, provinciales y nacionales. El viernes 15 de julio cerrará el escenario central La Mancha de Rolando, el sábado 16 Los Charros y el domingo 17 harán lo propio La Kuppe.

“La parte de la pista de principiantes va a quedar iluminada, fue un aporte de la municipalidad, como así también distintos sectores. Estamos a la espera de que Servicios Públicos nos pueda dar una mano con el tema del cable. El nuevo acceso está quedando lindo. Calculamos que vamos a terminar para poder dar inicio a la temporada”, detalló.

“Falta que llegue la nieve. Para el jueves va a quedar listo el refugio. Estamos ayudando y dando una mano para que eso se concrete. Todas las concesiones están arriba de la misma idea, que es que tengamos una temporada exitosa, ya que al Club Andino lo hacemos todos”, resaltó.

En este sentido, destacó que el precio de entrada al predio que se cobra es el 10% de lo que se pide en otros Centros Invernales del país.

“Se viene el triatlón, seven de la nieve, la exhibición de polo en nieve, donde la gente va a tener la posibilidad de montar los caballos. Es una novedad porque nunca se había dado, agradecemos a Rospentek por ello. Todas las actividades tenemos previstas que terminen a las 0:00. Sabemos que la Fiesta va a traer mucho movimiento, muchos vecinos de Chile se están comunicando, haciendo sus consultas”, señaló.

También dijo que pueden haber más sorpresas: “El intendente de Río Turbio, Darío Menna, no dejó cerrado nada. Eso depende del Municipio local”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.