Darío Poggio ganó su categoría y la general

Autor
Actualizado: abril 17, 2022

En homenaje a los 40 años de la Guerra de Malvinas, este fin de semana se corrió una nueva edición del Rally de la Cuenca y Darío Poggio junto a Emanuel Mamani con el Gol Trend lograron ganaron la categoría RC3 y la clasificación general del rally.

Ayer este binomio había terminado la etapa justamente ganando su categoría y la general, pero recibieron una penalización de 10 segundos, lo cual hizo que Darío Chiara terminara el sábado como líder y Poggio relegara la posición de privilegio en su categoría, para el binomio Araya – Ríos.

No obstante, esto, Poggio hoy salió a buscar los mejores tiempos, pero en el inicio del día y luego de un vado en la zona del Dique San José, generaron inconvenientes en el Gol, que rápidamente pudieron ser solucionados, pero la primer trepada no fue la mejor y seguía perdiendo segundos a favor de Alejandro Araya.

El primer descenso tuvo a Poggio en buen rendimiento, pero la tripulación del RA Competición era más rápida y las diferencias se estiraban.

Los problemas continuaban para Poggio y Mamani, ya que rompieron los amortiguadores delanteros del gol, pero igualmente fueron completando los tramos.

En la última especial del rally se hizo presente la lluvia y el piso se puso complicado, lo que hizo que Araya no pudieron completar el rally y le dejó servido el rally para su rival, que llego con lo justo a la última pancarta y registro 1h3´38” para quedarse con toda la gloria.

La segunda colocación de la categoría que mas autos tuvo, fue para el binomio de Cristian Trujillo y Esteban Contreras, que supieron reponerse de los problemas que tuvieron el sábado y algunos el domingo. Fueron terceros en la general con un tiempo total de 1h 9´06”.

El ultimo escalón del podio quedo en manos de Esteban Sormani y Darío Telles, lo que significó mucho para ellos, porque tuvieron muchísimos inconvenientes el viernes, poco menos el sábado y algunos menos el domingo. Así y todo, completaron la vuelta en 1h9´13” y festejaron en la rampa final, siendo además los cuartos de la clasificación general.

El cuarto lugar lo obtuvieron Nahuel Quipildor y Axel Quintero marcando 1h12´05”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.