Deportivo Cachito en cuartos de final del Nacional de Futsal

Autor
Actualizado: mayo 5, 2022

Sebastián Ojeda, entrenador de la Sub 17 de Deportivo Cachito, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al desempeño que están teniendo en el Torneo Nacional de Futsal, que se está desarrollando en Caleta Olivia.

Ojeda señaló que es su primer campeonato, de estas características, como Director Técnico: “Estoy contento, vine a adquirir experiencia, que los chicos se diviertan y sepan que es un Nacional, me toca estar del lado del banco para dar lo que me enseñaron, y seguir aprendiendo”, enfatizó.

“Ayer nos tocó enfrentarnos con el Club La Amistad de Ushuaia, ganamos el partido por 3 a 2. Tratamos de afinar varias cosas, es un plantel corto. Manuel Gutiérrez tuvo una lesión en la rodilla y se va a perder el Torneo Nacional. Mañana nos toca Sportivo de Río Grande a las 9 de la mañana”, subrayó.

Con respecto al análisis de Sportivo, dijo que ellos tienen estudiado el Reglamento AFA: “Están haciendo sus primeros pasos en CAFS y se nota. Va a ser muy intenso, más que el del jueves. En cuanto a lo anímico, los chicos están bien, dieron un paso importante. Lo físico está costando bastante, de 8 jugadores tengo 7. Algunos de los papás pudieron venir a acompañar”, recalcó.

“Las sensaciones siempre son positivas, más allá de ganar o perder, va a ser un partido que se va a vivir con intensidad. Independientemente de los que ganen, para mi Cachito es campeón, los jugadores son unos leones en la cancha, vienen demostrando día a día lo que son capaces de hacer”, destacó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.