Destrozos en el Natatorio Municipal de 28 de Noviembre
El director de Deportes de la localidad veintiochense, Carlos Romero, brindó detalles en FM El Portal acerca de los actos vandálicos que se suscitaron en el mencionado lugar el jueves 18 de agosto.
Romero consideró que estos hechos sucedieron en la madrugada del jueves: “Rompieron tres vidrios en el costado, al ser de tamaño grande una persona, de contextura delgada, pudo ingresar sin problemas y creemos que abrió una ventana para que entren más gente al Natatorio. Hay muchos destrozos, elementos que se rompieron a propósito, desparramar elementos de oficina y de enfermería. Todo fue para generar destrozos”, denunció.
“La obra del Natatorio es importante, en poco tiempo se va a ver todo reflejado. Lo que más necesitamos es la calefacción y después encarar las refacciones. Hay muchos vidrios rotos, está todo forzado, roto, faltan herramientas, esto hace retroceder un poco y cargar con más trabajo a la gente de mantenimiento”, manifestó.
En este sentido, dijo que a denuncia fue radicada en la Policía de la localidad y que lo llamó una persona del Centro de Jubilados Municipales para darle aviso de lo que estaba sucediendo en las instalaciones del Natatorio Municipal: “Creemos que una cámara de ellos puede dar a una ventana por la que podrían haber ingresado estas personas”, afirmó.
“Con respecto al tema del trabajo, ya se limpiaron los azulejos de todo el natatorio, falta ponerlo en condiciones, faltaba un regulador de gas y teniéndolo habilitado podemos darle funcionamiento a algunos de los sectores de la pileta”, expresó.
“En el Anexo y el Polideportivo tenemos cámaras, algo ayuda pero hay otras cuestiones para solucionar, como el tema de la iluminación. Cuando mejore el tiempo, vamos a trabajar en ello, en el Playón de Básquet. En cada problemática que viene saliendo día tras día, se le busca una solución”, expuso.