Dos derrotas de la Cuenca en el Patagónico de Selecciones de AFA

Autor
Actualizado: octubre 14, 2022

Lautaro Bortule, capitán de la Selección de Futsal AFA Cuenca Carbonífera, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al desempeño que están teniendo en el campeonato, que se está llevando adelante en Ushuaia, Tierra del Fuego.

El conjunto local obtuvo dos derrotas. La primera fue 4 a 2 ante Bariloche y la segunda por 3 a 1 con el local: “Lo que pasó en el primer partido fue por los nervios, casi lo empatamos pero se nos escapó al final. El fútbol es así, terminó 4 a 2, a favor de Bariloche. El primer tiempo salimos 3-0 abajo, el segundo lo encaramos con otra actitud. La cancha no ayudó a ningún equipo”, expresó.

“Tuve un esguince que me impidió seguir en los partidos. En el entrenamiento sentí mucho dolor en la zona del tobillo y automáticamente me tiré porque no aguantaba el dolor. La estoy llevando bien, más allá de que me gustaría estar en la cancha. Mis compañeros arqueros hacen un gran trabajo”, manifestó.

Con respecto al equipo local, expuso: “Ushuaia es el rival más fuerte, está un paso más adelante, son agresivos, atacan en todo momento, se nota que están entrenando hace tiempo, se entienden fácilmente todos. Por lo pronto, la estamos pasando muy bien, le queremos mandar un saludo a toda la Cuenca Carbonífera que nos están apoyando”, recalcó.

El próximo partido de la Cuenca Carbonífera será el interzonal, a las 20:00, ante Río Grande. Lo podes ver en la transmisión del Facebook Futsal AFA Cuenca Carbonífera.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.