Dura derrota de la Cuenca

Autor
Actualizado: junio 14, 2022

Ayer se disputó la segunda fecha del Nacional de Selecciones en Mendoza y la selección de la Cuenca Carbonífera se enfrentó contra Tucumán con la ilusión de conseguir la victoria y meterse en la pelea por avanzar de ronda, pero se encontró con una dura derrota de 6 a 1.

Ambos equipos habían perdido en la primera fecha y tenían la necesidad de victoria. El partido fue muy intenso y disputado durante todo el primer tiempo, donde la Cuenca tuvo varias chances de gol, pero la apertura del marcador fue para Palacios. El jugador de Tucumán tuvo un gran partido y fue uno de los abanderados de la gran victoria tucumana.

Nuevamente Palacios puso el 2-0, pero la Cuenca luego de una linda jugada, descontó a través de los pies de Luciano Ortiz y llegaron al descanso con el partido 2 a 1.

El complemento comenzó con la selección de la Cuenca Carbonífera yendo al ataque, lo cual hizo que se generaran algunas chances claras de gol, pero el arquero tucumano siempre respondió de buena manera.

Damató marcó el cuarto gol para la selección norteña y fue un golpe duró para los chicos de Río Turbio y 28 de Noviembre, que no pudieron hacer pie en lo que restaba de partido.

Lisa en dos oportunidades más, terminó cerrando el marcador 6 a 1 para la alegría Tucumana. Por el lado de nuestro equipo, habrá que recuperarse del traspie y deberá ganar los dos partidos que le quedan (hoy contra Mendoza 21:15) y el miércoles el 4to partido de zona y en ambos encuentros tendrá que conseguir marcar muchos goles.

La clasificación parece estar lejos, pero el plantel dejara todo en los próximos partidos para conseguir algo que parece difícil pero no imposible.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.