El Anexo Polideportivo se llama “Hermanos Páez”

Autor
Actualizado: julio 29, 2022

Un día como el de ayer, pero hace 18 años, partían de 28 de Noviembre dos hermanos muy queridos por toda la ciudad, que supieron ser buenos deportistas, buenos hijos, pero por sobre todo, buenas personas y grandes amigos como lo fueron Franco y Cesar.

Justamente ayer se dio a conocer un video que realizaron los hermanos Sergio y Guillermo “Chupete” Roldan contando un poco su historia con testimonios muy valiosos, importantes y cargados de recuerdo y mucha emoción.

En el video se pudo ver y escuchar el relato de los padres, hermanos, hijos, hija, tíos y muchos amigos que contaron algunas de las miles de historia que tenían Franco y Cesar.

Uno de River el otro de Boca, uno de Ford otro de Chevrolet, pero ambos con un corazón enorme y con muchas cosas por vivir, pero la vida y el destino tienen esas cosas que cuesta mucho comprender y lamentablemente en un accidente de tránsito perdieron la vida.

Pero su recuerdo siempre esta presente y ahora mas que nunca, ya que anoche se coloco el cartel que lleva su nombre en el Anexo Polideportivo de 28 de Noviembre.

Por eso toda la Cuenca, la provincia, el país y el mundo, en algún momento que pasen por allí leerán Anexo Polideportivo “Hermanos Páez” y seguramente preguntaran quienes son esas dos personas, y alguien les contara, para que su presencia y recuerdo sea permanente y cada vez más grande.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.