El Club Andino llama a asamblea para renovar la comisión directiva

Autor
Actualizado: noviembre 26, 2022

Mario Ilundain, presidente del Club Andino Río Turbio, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la reunión, pautada para este sábado a las 18:00 en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, con los socios de la organización.

Ilundain detalló que se revisará la memoria, balance y se efectuará la elección de autoridades, algo que establece el estatuto cada año: “Les vamos a explicar a los socios que hicimos. La temporada estuvo bien, se aprovechó cada día, nos visitó cerca gente, los concesionarios cumplieron con sus obligaciones”, manifestó.

“Este año fue particular, la Fiesta Provincial de la Nieve trajo mucha gente. A lo largo de los días nos fuimos acomodando. Los fines de semana siempre hay actividades. Estamos trabajando con el camping, viendo cómo podemos darle forma a un proyecto, que salga una concesión. Hace poco logramos cerrar la parte de frente. Hay gente que no entiende que eso es privado, nos cortan el alambre y meten los caballos. Por suerte, hay dos personas interesadas en hacerse cargo”, afirmó.

Asimismo, dijo que la intención de la comisión directiva actual es continuar al frente del Club Andino: “Eso se pondrá a disposición de la asamblea. Nos quedó pendiente darle solución al tema del agua, que creíamos que con un pozo a cielo abierto íbamos a tener el problema resuelto y no fue así”, resaltó.

“Con respecto a la reunión que realizó el Consejo del Turismo en Río Turbio, vimos que había una silla que decía Club Andino y ninguno de nosotros estábamos enterados. Había llegado la invitación a un correo que no está en uso. Logramos que asista Daniel Zuliani. Queremos ser parte, realmente, del corredor turístico de la provincia”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.