El Club Andino realiza obras de cara a la Temporada Invernal

Autor
Actualizado: marzo 24, 2022

El presidente del Club Andino Río Turbio, Mario Ilundai, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de los trabajos que se están llevando adelante en el predio, en pos de beneficiar a la comunidad.

Ilundai se refirió a los objetivos que se planteó la nueva comisión: “Desde el momento que me tocó asumir, nos pusimos a ver qué podíamos aportar al Club. Estamos marcando nuestras ideas, no sería posible sin la buena gestión de la comisión anterior, una cosa lleva a la otra. Ojalá que la que venga pueda decir lo mismo, que no arranquen de cero, sino con proyectos inaugurados y que, incluso, puedan mejorar todo”, subrayó.

“Propusimos la modificación del ingreso al Club, estamos trabajando desde el minuto uno en eso. La obra debe estar entre un 35% y 40%, estamos muy contentos con el avance. Esperemos que para fines de abril esto quede terminado, le estamos metiendo muchas pilas”, manifestó.

“El concesionario GP está haciendo modificaciones en el galpón donde guardan sus herramientas. Con eso nosotros, como Club, estamos muy agradecidos con ellos porque le están poniendo muchas ganas. Héctor Gregori siente el lugar como propio y cuando pasa eso, todo es más fácil, siempre aporta ideas y piensa en general”, enfatizó.

Por otra parte, indicó que hay intenciones de poner en funcionamiento el medio de elevación: “Lo que tengo entendido es que el Concesionario GP tiene muchas ganas de ponerlo en marcha. También están haciendo todo el mantenimiento que pide el INTI. Ojalá que lo puedan hacer”, subrayó.

Futuro Portal de ingreso a Valdelen

Asimismo, detalló que el intendente Darío Menna los convocó a una reunión: “Le manifestamos que estaría bueno recuperar la Fiesta de la Nieve que teníamos antes, y le gustó la idea. De hecho, el evento se va a hacer y estará enmarcado en los festejos por los 80 años de Río Turbio, eso es muy importante. Vemos que somos parte de eso. Es bueno trabajar en conjunto”, destacó.

“Ojalá que tengamos una excelente temporada. Estamos trabajando con el concesionario para que la temporada nos agarre con cosas nuevas para los socios y toda la comunidad de la Cuenca Carbonífera que disfruta el esquí. Hicimos cartelería para delimitar el predio del Club Andino, pronto lo daremos a conocer”, culminó.

Un Comentario

  1. jorge dice:

    Me pone feliz saber que le estan poniendo pilas al centro de sky, pensar que tambien estuve varios años trabajando en el.
    El Sr. intendente Dario tambien tiene muchisimas horas de sky, Mario otro amigo tirapiedra o ex jajajaaa. DEL PELADO GREGORY no hace falta describir todo lo que hace y seguira haciendo por este centro.
    Cierro comentario ya que no se como expresar la felicidad de leer esto y solo les deseo SUERTE/PILAS/SALUDOS Y ABRAZOS

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.