El Club Andino trabaja en la Fiesta de la Nieve

Autor
Actualizado: marzo 9, 2022

La comisión directiva del club andino no pierde tiempo y están realizando trabajos y gestiones para que el invierno y la temporada 2022 no los sorprenda.

En el centro invernal Valdelen siguen los trabajos en lo que será el nuevo portal de acceso a todo el complejo, tal cual lo adelantáramos en notas anteriores.

Mario Ilundai y Juan Pablo Melian, presidente y vice respectivamente del club, se reunión con el intendente municipal de Río Turbio Darío Menna, para charlar de varios temas en los cuales estuvo incluido el evento de la Fiesta de la Nieve.

Lo que pudimos saber es que la fiesta será a mediados de Julio, teniendo en cuenta el receso invernal en la provincia de Santa Cruz y toda la región. También se están manejando varios nombres de artistas nacionales que pueden llegar a traer su show en la base de las pistas de Valdelen.

Seguramente con el correr de los días, se irán confirmando todas estas cuestiones, pero el aspecto positivo, es que se está trabajando con tiempo y eso pone en valor la fiesta de la nieve y todo lo que ello trae.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.