El Defe perdió por penales

Autor
Actualizado: abril 17, 2022

Todo el mundo del futbol sabe que los penales son una lotería y que necesitas una cuota de suerte, que esta vez El Defe no tuvo y perdió la final de la Copa de Campeones en San Julián contra el equipo Antideportivo de Río Gallegos.

El comienzo del torneo, tuvo justamente a los dos finalistas enfrente. El viernes fue victoria en los 40 minutos para Antideportivo por 3 a 2.

Luego llego la recuperación del Defe y le ganó claramente 5-1 a Los Buenos Muchachos de San Julián y para cerrar la fase clasificatoria derrotó a El Colo de Gobernador Gregores por 5 a 2.

Hoy El Defe salió a jugar un gran partido y lo disputó en cada metro del campo de juego. Antideportivo por momentos la paso mal, ya que el equipo de la Cuenca mostró su mejor versión.

En el tiempo reglamentario el partido terminó empatado 2 a 2 y se venia el alargue. El partido siguió jugándose como una verdadera final, con grandes actuaciones de los arqueros de los equipos y también algunos jugadores poniendo en cancha toda la experiencia y jerarquía.

El empate no se rompió nunca y por eso llegaron los penales. Allí Antideportivo ganó 3 a 1 y consiguió el pasaje a Formosa para disputar la División de Honor.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.