El Defe piensa en el torneo de campeones

Autor
Actualizado: marzo 10, 2022

El multicampeón de futsal de la Cuenca esta entrenando con la mirada puesta en el torneo de campeones que se jugara en San Julián entre el 14 y el 17 de Abril.

El Defe forma parte del grupo B junto a El Colo (Gobernador Gregores), Oasis FC (Piedra Buena), La Taberna (Los Antiguos).

El grupo A esta formado por Antideportivo (Río Gallegos), El Pilar (Puerto Deseado), El Sonda (Las Heras) y Equipo Rep (Caleta Olivia).

Magu Futsal (Perito Moreno), El Sonda (Pico Truncado), Buenos Muchachos (San Julián) y Barrio Sur (Cañadón Seco), conforman el grupo C.

“Estamos entrenando hace dos semanas, todavía no sumamos ningún refuerzo para ir al provincial de campeones y Coro Monserrat volverá a jugar nuevamente con nosotros”, nos comentó el capitán Alan Schabner.

En referencia a la zona que les toco en el sorteo, Schabner dijo que “con Oasis jugamos hace años y le pudimos ganar, El Colo siempre te complica porque es un equipo que mete en toda la cancha y durante todo el partido y al equipo Taberna no lo conozco, pero igualmente hace mucho tiempo que no jugamos este tipo de torneo y los equipos se han renovado, asi que será todo novedoso en cuanto al juego y jugadores”, cerro Alan.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.