El Defe se prepara para la Copa de Campeones

Autor
Actualizado: abril 14, 2022

Alan Schabner, referente de El Defe Futsal, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de la participación que tendrán en Puerto San Julián a partir del viernes 15 de abril.

Schabner manifestó que están muy ansiosos de participar en este certamen. También detalló que muchos equipos se bajaron: “Es muy importante para nosotros porque define qué es lo que vamos a jugar durante el año.  Somos 4 equipos los que vamos a participar del torneo, hubo un problema con las asociaciones y se dividieron zona sur por un lado y zona norte por otro, volvió todo como antes”, detalló.

“Teníamos ganas de jugar contra todos los campeones de la provincia, iba a ser algo único, medirse con gente de distintos lugares pero es ajeno a nosotros y nos tenemos que amoldar a esta situación. Los tres refuerzos que están permitidos los vamos a llevar”, agregó el jugador de El Defe.

Asimismo, dijo que, a modo personal, es un año atípico, ya que es el primer año que participarán de un certamen sin ser campeones el año anterior: “Hubo muchas bajas, pero nos armamos de nuevo y volvimos a entrenar entre tres y cuatro veces a la semana, estamos con muchas ganas de cambiar la imagen que dejamos a nivel local y ganar la clasificación al nacional de liga de Honor, estamos preparados, hay mucha confianza, hay jóvenes que están aportando mucho”, destacó.

“El viernes es el acto inaugural a las 17:00, a las 18:00 jugamos con Antideportivo, el sábado a la mañana Buenos Muchachos y a la tarde a las 18:00 con El Colo de Gobernador Gregores”, subrayó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.