El futsal y fútbol de Afa Río Turbio comienza este fin de semana

Autor
Actualizado: febrero 25, 2022

Desde la Liga de Futbol de la Cuenca nos informaron que a partir de mañana comienza la actividad oficial de la liga, tanto en futbol de cancha grande como en futsal y obviamente que en todas sus categorías.

Este finde se va a estar jugando un torneo super 8 en el estadio José Moraga, luego se va a disputar la fase final del torneo anual de futbol 11, cuestión que no sucede hace un par de año y es uno de los motivos para festejar que tiene la liga.

El 18 de Marzo en 28 de Noviembre, el 25 de Marzo en Río Turbio y los primeros días de Abril nuevamente en 28 de Noviembre, se va a jugar la Fase Regional Eliminatoria para el consejo federal.

Pasado este evento, vendrá el torneo anual de futsal, que esta estimado que concluya en el mes de septiembre.

Por otra parte, la liga le comentó a Te Paso la Pelota que hay una fecha en el mes de Julio para realizar un torneo de selecciones provinciales de la liga patagónica y en Octubre vendría un nacional del consejo federal Sub 17, con un mínimo de 8 equipos de diferentes ciudades del país.

También y entre los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre se quiere organizar un torneo Sub 11 y Sub 13, como así también un provincial femenina de Primera División.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.