El Handball de 28 de Noviembre volvió a los entrenamientos

Autor
Actualizado: febrero 10, 2022

Ayer por la tarde las chicas de Handball de 28 de Noviembre volvieron a entrenar en el Anexo Polideportivo de la ciudad.

Gabriel Torrengo, entrenador de las categorías femeninas nos manifestó que “Hoy arrancamos y eso es positivo, este año vamos a tener la posibilidad de comenzar con la parte física hasta mediados de marzo que estará a cargo de Tamara Pinto  y esto significa que vamos a poder realizar una buena preparación física”.

Las categorías masculinas están a cargo de Gonzalo Tejada junto a Claudio González y Juanma Fernández.  

Por otra parte Torrengo nos dijo que “el 26 de febrero tengo que viajar a Río gallegos donde se hace la reunión de la ASOAR y quedará conformado el calendario provincial 2022 para las categorías infantiles, menores, cadetes, juveniles y primera tanto femenino como masculino”.

“También quedarán definidas las sedes y fechas de los distintos Nacionales y Regionales de cada categoría y una vez que tengamos toda esa información podemos poner fecha de la liga cuenca carbonífera de handball como así también una nueva edición del Hermanos Páez”, concluyó el entrenador.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.