El Máster de Invierno de Pádel fue un éxito

Autor
Actualizado: agosto 24, 2022

Yair Quiles, miembro del staff del Polideportivo Match Point, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al evento, que se desarrolló los días 18, 19, 20 y 21 de agosto y recibió a más de 60 parejas de la provincia de Santa Cruz y el vecino país de Chile.

Quiles manifestó que fue un fin de semana bastante intenso y señaló que el torneo fue largo y salió bien: “Siempre hay cuestiones a mejorar, pero estamos conformes por cómo se llevó adelante el evento. Empezamos el jueves a las 19:00 y culminamos con la final de sexta el domingo a las 20:30”, recalcó.

“Hubo 62 parejas participando en todas las categorías, mucha gente vino a presenciar los partidos. Desde la zona de grupos hasta las finales se vieron encuentros muy interesantes. Se sumaron parejas de El Calafate, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena, del vecino país Chile”, destacó.

“La idea, en cada torneo, era que vengan parejas. La demanda que tuvimos este fin de semana fue importante, hay algunos que se bajaron a último momento, pero estamos contentos con todos los que vinieron. Muchas veces la Cuenca Carbonífera viaja a otros lados para demostrar su nivel”, subrayó.

Las parejas campeonas de cada categoría fueron:

CATEGORÍA SÉPTIMA: Alvarado –Monserrat

CATEGORÍA SEXTA: Oviedo – Bertagna

CATEGORÍA QUINTA: Roldan – De Brea

CUARTA: Benitez – Podstawa

DAMAS: Marisa – Barria

Asimismo, detalló que la idea es hacer otro Master antes de fin de año: “Queremos invitar a quienes no pudieron asistir. Vamos a corregir esos pequeños errores que tuvimos este fin de semana y seguiremos trabajando para mejorar”, recalcó.

“Queremos seguir con el torneo zonal de la Cuenca Carbonífera, que lo hacemos cada uno o dos meses, y el Americano que son rápidos para incentivar a participar a la gente. Queremos hacer algo para principiantes”, afirmó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.