Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/c1630955/public_html/wp-content/themes/tplp2022/header.php on line 96

En Semana Santa se corre el Rally de la Cuenca

Autor
Actualizado: febrero 25, 2022

Hace instantes la AVRT confirmó que los días 15, 16 y 17 de Abril se correrá una nueva edición del Rally de la Cuenca.

Luego de un largo periodo de inactividad, la organización del rally mantuvo reuniones con el Intendente de 28 de Noviembre Fernando Españon y el Intendente de Río Turbio Dario Menna, con el fin de buscar el apoyo de ambos municipios, lo cuales aceptaron la propuesta y estarán trabajando en conjunto para la realización del evento.

Te Paso la Pelota pudo saber que la idea principal de la competencia es iniciar y correr un dia en 28 de Noviembre, precisamente en la zona de Rospentek y otro día y cerrar el rally en Río Turbio, que sería en la zona de Estancia El Palenque.

También hay una idea de realizar dos especiales callejeros, uno en cada ciudad de la Cuenca.

Ahora solo resta saber con qué parque de autos contara esta carrera, ya que muchos de los autos que participaron del rally en otras ediciones, fueron vendidos a diferentes ciudades.

Otro punto importante, será conocer cómo será el calendario de la AVRT sobre el autódromo local, ya que hay un campeonato en pleno desarrollo y no deben superponerse las fechas.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *