Este fin de semana comienzan los Infantiles de Afusa

Autor
Actualizado: abril 14, 2022

El referente de Afusa Cuenca Carbonífera, Marcelo Low, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” a la tercera fecha, que se llevó adelante en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich de 28 de Noviembre.

Low manifestó que la temporada comenzó de manera positiva: “Se jugó la tercera fecha del torneo anual 2022, tenemos 12 equipos en categoría División de Honor, 12 en principal A, 11 en Principal B y 11 en Veteranos. Este fin de semana arrancan infantiles en la categoría sub 20 y sub  17. Van a estar jugando en Río Turbio, en el Polideportivo Lucas Moussou”, indicó.

Asimismo, aclaró que únicamente se jugará la cuarta fecha tanto el sábado 16 como domingo 17 de abril en Río Turbio: “En División de Honor y Principal son equipos que vienen 10 años jugando con la Asociación, en la B varios tienen continuidad y otros que se retiraron. El nivel en general es bueno, hay constancia de juego”, recalcó.

“En cuanto al arbitraje, tenemos tres de Río Gallegos, que por razones de trabajo no pudieron venir, después 3 locales que por cuestiones de salud y de trabajo tampoco pueden, estamos viendo sumar 2 más para principal y veteranos”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.