Estrella Sureña Campeón

Autor
Actualizado: abril 11, 2022

Ayer por la noche en el Anexo Polideportivo 28 de Noviembre se definió el torneo que otorgó la plaza de primera masculino que tiene Afa Cuenca Carbonífera para el regional de la Copa Federal y los chicos de Estrella Sureña se consagraron campeones.

La final fue un partido que paso diferentes momentos. En el inicio y casi desde el vestuario, Estrella se puso en ventaja con el gol de Facundo Vilte. Con ese envión anímico se hizo dueño del comienzo del encuentro, pero rápidamente Los Lupinos supo acomodarse y pudo frenar los ataques que estaba recibiendo.

Sobre el cierre del primer tiempo y luego de una buena jugada colectiva, Lupinos metió el empate a través de Ariel Zanni. Se fueron al descanso con el marcador 1 a 1.

El complemento fue muy chato y aburrido hasta la mitad, donde ambos equipo se dieron cuenta que tenían que  ir a buscar el partido.

Nuevamente fue Estrella Sureña quien tomo la iniciativa y a través de un gran pase de Vilte para Nicolás Sánchez que la aguanto muy bien y le pego al segundo palo de Bortule, marcando el 2 a 1 definitivo.

Estrella Sureña será el representante en el regional y seguro que tendrá una enorme ilusión para poder hacer un buen papel y soñar con el nacional federal.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.