Eva Perón directo al Nacional de Futsal Femenino

Autor
Actualizado: mayo 18, 2022

Jonathan Chocobar, Entrenador del equipo de Eva Perón, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la participación que estarán realizando en el Torneo Nacional de Futsal Femenino de AFA en Bariloche, Río Negro.

Chocobar resaltó que les tocaron zonas difíciles pero que las pudieron superar, llegando a esta instancia: “Vamos a disputar el nacional, es el primer equipo femenino de la provincia. Estamos trabajando bastante, tuvimos algunos inconvenientes, jugadoras que fueron a estudiar a Córdoba y otras están trabajando. Estamos preparados para ir al campeonato”, indicó.

“Solo se bajó una sola jugadora, a quien no le pudieron dar su licencia deportiva, son cosas que pasan, estamos con todas las ganas de participar. Yo cuento con 10 jugadoras, 2 arqueras, y después mi delegada y ayudante de campo, ese es el plantel que se va a presentar a Bariloche, vamos con una buena base”, enfatizó.

En esta ocasión, les tocó la Zona B con Regatas e Independiente: “No nos hemos puesto a ver cómo juegan las rivales. Por el conocimiento que tengo, al haber viajado en distintos certámenes, el rendimiento es el mismo, varía jugar al aire libre, el cambio para las jugadoras”, señaló.

“El primer partido es el 20 de mayo a las 16:00. Tenemos pensado llegar a Bariloche el jueves a las 19:00. Costó mucho llegar a este camino, golpeamos muchas puertas. Agradecemos a las autoridades políticas y comercios que nos dieron una mano”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.