Exitoso encuentro de los binomios del Rally de la Cuenca

Autor
Actualizado: marzo 10, 2022

Ayer por la noche la organización del Rally de la Cuenca tuvo el primer encuentro con los posibles binomios que estarán en la rampa de largada del Rally que se correrá en semana santa por diferentes caminos de la Cuenca.

En primer termino se explico como se viene trabajando para la carrera y luego algunos binomios comenzaron a confirmar su participación, que obviamente esta sujeta a diferentes situaciones que pueden pasar, pero que si no sucede nada raro estarían largando.

Ellos son: Daniel Arhex, Cristian Trujillo, Franco Arias, Pedro Radsiwiluk, Cristian Alvarado, Leandro Aguilar, Alejandro Araya, Juan Carlos Gerli, Darío Chiara, Franco Brizuela, Darío Poggio y Esteban Sormani.

Mientras tanto, otros binomios están por confirmar y serian Ernesto Casas, Alejandro Gutiérrez, Pitu Bernardino, Pancho Medina, Raúl González, Miguel Mangifesta, Oscar Rodríguez, Ezequiel Calpanchay, Jorge Alvarado, Diego Escher, Víctor Carrizo y Gabriel Alvarado.

Una de las novedades que tendrá el rally, es que habrá algunas motos realizando el recorrido de manera recreativa.

En esta oportunidad el rally estaría corriendo en la zona de Rospentek y en la zona de Estancia Las Lengas. También se esta trabajando para que haya dos especiales callejeros, uno en Río Turbio y el otro en 28 de Noviembre.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.