Fabricio Riquelme campeón de Pádel en El Calafate

Autor
Actualizado: abril 1, 2022

El jugador de Pádel, oriundo de 28 de Noviembre, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al Torneo, en el que estuvo participando en la Villa Turística el pasado fin de semana, donde obtuvo el primer puesto.

Riquelme manifestó que es una disciplina que le apasiona y que ahora se encuentra entrenando en Match Point: “El torneo de El Calafate lo venía planificando hace mucho, y se me pudo dar. Tuve la suerte de llegar a instancias finales, siendo uno de los 4 mejores, y esta vez me tocó ganar”, expresó.

“En el verano hice una pretemporada, jugué en muchos torneos de La Rioja, Comodoro Rivadavia, y este año mi meta es entrar en el top 5 de los rankeados de menores en Argentina. El primer torneo fue en Mar del Plata, no pude participar porque no contaba con los recursos suficientes. En abril será en Mendoza, mi idea era viajar y seguir el circuito todo el año. Quiero mejorar y terminar en un buen nivel”, subrayó.

En referencia a ello, dijo que habló con un jugador de Río Gallegos para poder participar del campeonato en la Región de Cuyo: “La idea es viajar con él, conozco su juego. Quiero conseguir los recursos, hablar con la Municipalidad, pero sea como sea participar. Actualmente estoy entrenando lunes, miércoles, jueves y viernes. Mi sueño es llegar lo más lejos que se pueda”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.