Gladiadores disputará un lugar en la final de la Liga Provincial de Newcom

Autor
Actualizado: junio 3, 2022

Pablo Roldán, entrenador de Los Gladiadores, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” sobre cómo se viene preparando el equipo rioturbiense para participar en la última etapa del certamen, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de junio en la localidad de Río Gallegos, con la categoría +50.

Roldán manifestó que van a disputar los últimos partidos que están quedando de la Liga Provincial: “Estamos enfocados en lo que se viene. El equipo viene trabajando fuerte, está bien posicionado. El primer partido de cuartos será con El Trébol de El Calafate, de acuerdo al resultado estaremos dentro o fuera de semifinales”, expresó.

“Sabemos que hay equipos fuertes, como Lucho Fernández, Pioneros o Callejeros. Si las cosas se dan de la mejor manera, podemos disputar la final, uno siempre se prepara para eso, se trabaja para sacar resultados positivos. Fue un torneo largo y peleado pero el equipo estuvo en condiciones, se logró posicionar primeros en la zona”, señaló.

“Nosotros habíamos estado en una competencia en El Calafate, tuvimos bastante roce con el equipo de allí, en este último tiempo se vio un avance en el equipo, con nuevos integrantes. En caso que nos toque con Pioneros, sabemos que van a salir a jugar fuerte, tienen mucha experiencia, vienen de disputar el torneo nacional”, afirmó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.