Gran desempeño de la Cuenca en el Regional de Mayores de Handball

Autor
Actualizado: agosto 24, 2022

Carlos ‘Fatiga’ Díaz, entrenador de handball de Río Turbio, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” a la participación que tuvo el equipo local en el Torneo que se llevó adelante en Comodoro Rivadavia (Chubut).

Díaz destacó que el balance es positivo: “Fue una linda experiencia, satisfactoria, queríamos ver en qué nivel estábamos, hace 3 años que no participamos en un evento de este tipo y fue bueno, más allá de que nos quedamos con el sabor amargo de que empatamos el último partido 22 a 22 y no pasamos a semifinales, son cosas del deporte”, enfatizó.

“Sabemos que estamos al mismo nivel de los equipos de Chubut, Neuquén y Río Negro. Lo supimos llevar bien, estoy contento con el grupo que fue, se vio mucho compromiso y entrega. Estamos felices porque no hicimos un mal papel, hay ganas de más así que entrenaremos para poder clasificar el próximo año”, afirmó.

El equipo local quedó en 6° lugar en la tabla de posiciones. El equipo incluía integrantes de Río Turbio y 28 de Noviembre: “Nosotros jugamos todos los partidos iguales, y eso no se vio con equipos de la misma provincia, no jugaron al 100%. Quedamos afuera por diferencia de goles. En lo deportivo, estamos parejos, tenemos mucho para mejorar. Creo que la realidad puede ser diferente el año que viene”, manifestó.

“Por otra parte, el segundo fin de semana de septiembre tenemos el Torneo Provincial de Mayores en Río Gallegos, donde se define quienes quedan clasificados para el Nacional del próximo año, y después tenemos que trabajar con la velocidad y asistencia. El objetivo es clasificar”, recalcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.