Gran desempeño de Nicole Barría en Olimpo Voley

Autor
Actualizado: marzo 30, 2022

La joven rioturbiense, de 16 años, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la participación que está teniendo en el equipo de Bahía Blanca, que ganó en la 1° edición de la Copa “José Montesano” (en homenaje al periodista de TyC Sports).

Barría se mostró muy feliz, y destacó que estará entre dos o tres semanas más en Bahía Blanca, antes de regresar a la localidad de Río Turbio: “Al principio estaba muy nerviosa, es un nuevo equipo y nivel para mi, era mi primer torneo junto a chicas de mi edad e incluso más grandes. Me sentí muy cómoda. Al pasar los partidos, la presión fue bajando y me acoplé al conjunto”, enfatizó.

En la final de la Copa, Olimpo se impuso ante Bahiense del Norte por 2 a 1: “El torneo fue con equipos de Bahía Blanca, también estuvo presente la provincia de Neuquén. Jugué de titular, mi posición es punta receptora. En la final me pusieron en una que nunca había estado, para probar algo nuevo, después volví a la actual”, expresó.

“Gran parte de la tranquilidad, al momento de jugar, fue gracias a mis compañeras, me alentaron mucho para seguir, y yo misma me decía que era un deporte que me encanta y que lo disfruté al momento de jugarlo en la cancha. Me fui soltando al pasar los distintos partidos. Por ahora, se sigue entrenando durante toda la semana”, subrayó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.