Regreso con buena sensaciones para el Handball de 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: mayo 11, 2022

Juan Manuel Fernández, entrenador de la Escuela Municipal de Handball de 28 de Noviembre, se refirió en “Te Paso la Pelota” a la participación que tuvo la rama masculina en el Torneo Regional Patagónico, que otorga ranking en la Confederación Argentina, en Neuquén.

En cuanto a lo deportivo, destacó el desempeño que tuvieron durante el campeonato: “Por las expectativas que teníamos y el rendimiento de los chicos estamos conformes. Arrancamos con varones un partido complicado con El Bolsón, ganamos 29-24, fue una buena victoria pero hubo mucho desgaste físico. El segundo partido nos complicó porque, pese al rendimiento, el arbitraje no ayudó y tuvimos la primera derrota”, subrayó.

“Nos encontramos con un cierre del torneo con el Lucho Fernández de Río Gallegos, los chicos se relajaron, aprovecharon y fue apabullante el desenlace del partido, todos compitieron. En cuanto al rendimiento deportivo, a pesar de que tuvimos una pandemia y el trabajo fue cortado, arrojaron resultados positivos. Escalamos a la posición 8 del campeonato”, indicó.

Asimismo, recalcó que la experiencia fue importante para el equipo: “Sirve mucho, porque hay chicos que van a seguir en la categoría y otros que van a avanzar y tienen podio nacional, tenemos que ir a Río Grande en septiembre”, recalcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.