Gran inicio de la Escuela Municipal de Básquet de 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: marzo 31, 2022

Ale Villagran, profesor de la Escuela Municipal “Los Cóndores” de la localidad veintiochense, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al inicio de actividades, destacando la cantidad de niños y jóvenes que se sumaron a practicar la disciplina. También se refirió a la Liga Centro de Básquet.

Acerca de la Escuela Municipal, detalló que tuvieron un buen comienzo de año. Se sumó el profesor Luis Álvarez y continúan trabajando con Ale Caliva: “Entre los tres, estamos a cargo de la rama masculina y femenina de las categorías, desde Pulguitas hasta Sub 17. Hay una buena concurrencia de chicos, muchos se incorporaron este 2022”, destacó.

“El protocolo se empezó a flexibilizar desde el año pasado. Los padres se pueden quedar en las tribunas a ver como entrenan los más chiquitos, de a poco vuelve todo a la normalidad. Estamos contentos por eso”, enfatizó.

Por otra parte, indicó que la Liga Centro de Básquet mantuvo su primera reunión: “Este año se vuelve a jugar, después de la interrupción por la pandemia del Covid-19. Hace dos semanas tuvimos una reunión con todos los profesores y entrenadores que conforman la misma, en Río Gallegos, para ponernos de acuerdo con las fechas”, expresó.

“Se sumaron equipos de El Calafate, Río Turbio, San Julián y Río Gallegos. Serán 7 conjuntos en total. Lo bueno de esto es que todos nos pusimos de acuerdo en que las fechas sean tanto de locales como de visitantes. Empezamos jugando de local el 22, 23 y 24 de abril, recibiremos a El Trébol de El Calafate. La idea es que termine a fines de noviembre”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.