Guanacos avanza en el cercado de su predio

Autor
Actualizado: junio 1, 2022

Mario Colque, referente de Guanacos Rugby Club, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” a los trabajos que se están llevando adelante en el predio y a los próximos eventos que están pautados.

Colque expresó que al terminar la temporada de partidos, están trabajando de lleno en el Club: “Queremos finalizar el cercado, nos están por dar la mensura de las tierras, nos marcaron los puntos del terreno. La idea es hacer el cercado, se estuvo trabajando con máquinas de la Municipalidad de Río Turbio”, manifestó.

“Estamos finalizando unos balances, está casi todo al día, faltan algunas cuestiones y estaríamos listos para poder acceder a distintos beneficios que pueden tener los clubes. Hay que avanzar en el predio, ya están los pozos para poner los postes, ahora hay que conseguirlos, ya estuvimos gestionando para poder obtenerlos. No será de un día para el otro, vamos de a poco y en la medida de las posibilidades”, señaló.

“Estamos entrenando hasta que el tiempo no lo permita. Los sábados siempre nos juntamos esté como esté el clima, estamos trabajando en el Seven de la Nieve, tendrá otra denominación que será Seven Extremo y será en el marco de la Fiesta Provincial de la Nieve. Sería el 13 de agosto, invitaremos a clubes de la provincia”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.