Guanacos derrotó a Duendes y logró su primera victoria

Autor
Actualizado: septiembre 12, 2022

El equipo de rugby de Río Turbio se enfrentó con Duendes de Río Gallegos por la 2da fecha del torneo de la Unión Santacruceña de Rugby y consiguió su primera victoria con un marcador final de 15 a 5.

Desde el comienzo fue un domingo diferente en la cancha de Guanacos, ya que hubo mucho publico acompañando al equipo. A las 14 hs se dio el kick off y comenzó la acción.

Hubo un gran trabajo de los forwards de Guanacos en el comienzo del encuentro y esto ayudo al equipo local para conseguir el primer try del partido.

Hubo reacción por parte de Duendes con el marcador abajo, pero Guanacos tuvo una buena defensa y logro controlar la situación. Antes de finalizar el primer tiempo el equipo de la Cuenca metió un nuevo try y se fue al descanso con una victoria.

El complemento fue un partido parejo, Duendes mejoro en su juego, pero Guanacos demostró porque el domingo iba a ser diferente. Las emociones llegaron sobre el final, ya que Guanacos consiguió un nuevo try, mientras que Duendes también pudo hacerlo para decorar el resultado final 15 a 5.

Los jugadores locales se mostraron muy contentos y mencionaron que “el triunfo que conseguimos hoy, corona muchos meses de entrenamiento, desgaste, varios momentos complicados por las derrotas que veníamos sufriendo, pero esta victoria nos renovó como equipo y nos da fuerza para seguir”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.