Guanacos se entrena de cara al campeonato

Autor
Actualizado: abril 8, 2022

Fernando Luna, integrante de la Comisión de Guanacos Rugby Club, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” a la visita de la organización “Una Ovalada, un Continente” para colaborar en los entrenamientos, de cara a los próximos partidos.

Luna manifestó que esta semana tuvieron la visita de Juan Pablo, referente de “Una Ovalada, Un Continente”, referí de la Unión Santacruceña de Rugby: “Recorre los clubes haciendo capacitaciones, detallando los cambios que hubo a nivel global, los cuales tenemos que aceitar. Hoy estuvimos entrenando con él, señaló.

“Estamos poniendo puntos para que nos encuentre una victoria el domingo ante Maca Tobiano. El partido será a las 15:00. Juan Pablo va a ser nuestro referí, lo designó la Unión Santacruceña de Rugby. Tenemos un buen nivel, buena postura y empuje, en la formación nos dieron varios tips, estamos practicando los quiebres”, detalló.

“El jueves se entrenó con mucha intensidad. El viernes tendremos el día libre, el sábado Juan Pablo atenderá a los infantiles, después la primera, luego volveremos a practicar el ensamble que queremos lograr y después habría un encuentro con Las Linces”, subrayó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.