Guanacos terminó quinto en la USR

Autor
Actualizado: abril 27, 2022

El equipo de rugby de la Cuenca no pudo jugar el ultima partido de esta parte del año del torneo de la Unión Santacruceña, ya que el equipo de Piedra Buena no pudo venir a Río Turbio por diferentes motivos de los jugadores.

De esta forma y teniendo en cuenta la época del año en que estamos, el torneo provincial entrara en un párate para los meses de Septiembre / Octubre.

Coseba de Rio Gallegos se consagró campeón tras derrotar al equipo de Calafate Rugby por 46 a 10. Será un torneo para recordar por parte de Coseba, ya que gano todos los partidos que disputó y además obtuvo el punto bonus en cada uno de ellos.

El equipo de los glaciares se ubicó en el tercer lugar, mientras que Macatobiano que durante la última fecha le ganó a Duendes, logró ubicarse en el segundo lugar del torneo provincial.

Con estos resultados, tanto Coseba como Macatobiano lograron clasificarse para jugar la etapa regional contra equipos de la Unión de Tierra del Fuego.

Los Guanacos finalizaron la mitad del año ovalado en el quinto lugar por detrás de Duendes y delante de Piedra Buena Rugby Club.

Quizás Guanacos mereció un poco más, teniendo en cuenta el rendimiento y juego que tuvo durante los partidos, pero los resultados positivos no pudieron darse en los partidos. Seguramente ahora vendrá un tiempo de descanso y luego se volverá al trabajo, pensando en la segunda mitad del año.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.