Gustavo Lobos fue segundo en El Porvenir

Autor
Actualizado: diciembre 5, 2022

El piloto y mecanico de Motocross Gustavo Lobos estuvo corriendo en tierras chilenas el fin de semana con motivo del 108° Aniversario del Club 18 de Septiembre de esa ciudad.

La primera manga fue ganada por el piloto de Río Turbio, quien pudo hacer una buena largada y eso le permitio manejar la competencia a su gusto y siempre controlando a sus rivales.

En la segunda cambio un poquito la suerte, ya que Lobos terminó en el segundo lugar. La diferencia con la primera carrera fue el polvo que levantaban las motos, esto dificultó muchos a los riders y Gustavo no fue la exepcion.

«Muy linda pista tienen en El Porvenir, lastima el viento y polvo, pero son cuestiones de la Patagonia que no podemos controlar. La carrera estuvo buena y mas teniendo en cuenta que hubo pilotos y motos de Río Grande, Punta Arenas y Puerto Natales», nos comentó Lobos.

La proxima competencia de Motocross era el 18 de Diciembre en Río Gallegos, pero se suspendió, asi que habra que esperar hasta el 15 de Enero cuando en Puerto Natales se corra una fecha del campeonato Magallanico.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.