“Hay falta de sentido de pertenencia”

Autor
Actualizado: marzo 18, 2022

Dario Romero, integrante de Deportivo Curva, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la situación que hoy está atravesando el Club, ya que está en búsqueda de jugadores porque muchos decidieron tomar otros caminos.

Romero fue claro al decir que “se fueron muchos jugadores”: “Estamos buscando nuevos, tenemos un nuevo técnico que es Felipe Peñailillo. Muchos tienen palabra, hay falta de sentido de pertenencia. Jugamos la final 2019 con el Defe, la perdimos y al otro día estábamos pensando si buscábamos jugadores o desarmamos el equipo. El 2021 jugamos la final, se nos fue y al mes muchos abandonaron”, enfatizó.

“No nos queda otra que seguir buscando chicos, entrenar y ser competitivos. Muchos faltaron a la palabra. Siempre hacemos rifas o actividades para renovar camisetas y demás. Muchas veces vienen pensando en quién está en el equipo y si es competitivo. Nos pasa que se va uno, y así sucesivamente”, señaló.

Asimismo, dijo que no mantuvo diálogo con quienes abandonaron el club: “No hablé con la gente que se fue, me parece que no es necesario. Si no tienen compromiso, se van del grupo de WhatsApp y listo. Yo me involucre con el club, hay que meterle el pecho, con el plantel que tenemos saldremos a la cancha”, subrayó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.