Hoy empieza el provincial de Handball en 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: abril 15, 2022

A las 18 hs comenzará a jugar el primer provincial de handball de la categoría cadetes femenino y masculino en el Anexo Polideportivo de 28 de Noviembre.

Estarán en competencia los equipos de Puerto San Julián, Patagonia Río Gallegos, Río Turbio y los locales.

En esta oportunidad no vendrán a jugar los equipos de Gimnasio Rocha y Gimnasio Lucho Fernández de Río Gallegos y tampoco estará presente el equipo de Calafate.

Todos estos combinados se sumarán en la próxima fecha de mayo y la restante en agosto – septiembre, ya que para conseguir la clasificación a regionales o nacionales, será por sumatoria de puntos en los tres encuentros.

Un dato relevante para el torneo, será la presencia de Claudia Santillán y Flavio Sosa, que son los entrenadores de la selección provincial masculino, y de Gabriel Torrengo junto a Tamara Pintos que dirigen la selección femenina. Ambos cuerpos técnicos estarán observando jugadores y jugadoras para comenzar con el armado de ambos seleccionados.

La noche del viernes y del sábado tendrá un encuentro entre el equipo que irá al regional de Neuquén contra el equipo que ira al nacional de Tierra del Fuego, será en masculino y todos chicos de 28 de noviembre.

Fixture del Torneo

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.