“Ibamos con la mentalidad de estar entre los 3 mejores equipos de newcom del país”

Autor
Actualizado: noviembre 17, 2022

Pablo Roldan, director técnico del equipo de Newcom rioturbiense Los Gladiadores, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de su paso por la Copa Argentina, que se desarrolló en el gimnasio del Boxing Club de Río Gallegos, desde el 10 al 13 de noviembre.

Roldán detalló que en la tabla general del Torneo quedaron en 9° lugar, mientras que en la clasificación de la Copa de Plata se consagraron campeones: “Le ganamos la final a Los Sureños de 28 de Noviembre. Nos volvimos con un poco de gusto amargo porque podríamos estar mejor posicionados, nos tocó una zona muy dura, el nivel era muy alto” afirmó.

“Lo más positivo fue sumar experiencia en el juego, conseguir la Copa de Plata no es para menos, es un logro importante y nos impulsa a seguir trabajando. Nosotros íbamos con la mentalidad de estar entre los 3 mejores equipos del país, nos tocaron dos equipos fuertes en la zona que nos condicionaron en la posición que quedamos”, manifestó.

“El torneo que nos queda por delante es el 63° Aniversario de 28 de Noviembre, que será el 2, 3 y 4 de diciembre. Fuera de competencia, el 9 de diciembre vamos a tener la primera clínica de Newcom en el Polideportivo Lucas Moussou, con la presencia de Pedro Di Napoli, que es el presidente de la Asociación de Técnicos de Newcom”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.