Importantes anuncios en la agenda deportiva de 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: agosto 23, 2022

El intendente de la localidad veintiochense, Fernando Españon, informó acerca de varias novedades que se vienen en el área de deportes, en el marco del arribo de un nuevo colectivo, para 42 pasajeros, que será utilizado para las distintas escuelas municipales al momento de realizar viajes por torneos.

En principio, Españon destacó que las escuelas tanto deportivas como culturales van a poder recorrer para uno de los puntos de la provincia: “Hace muchos años no se recibía una noticia tan agradable. Es un esfuerzo del Municipio y los vecinos Vamos a seguir trabajando porque se van a sumar cosas importantes para la localidad”, recalcó.

“Se hizo una entrega, nos quedan dos cuotas por pagar el colectivo, pero el esfuerzo vale la pena porque se optimizan los recursos, se hacen los ahorros necesarios para llegar a esto. Falta mucho, pero vamos por buen camino, los jóvenes se merecen esto y mucho más. Las escuelas deportivas van a poder viajar a torneos provinciales y nacionales”, recalcó.

Por otra parte, anunció que el viernes se hará la inauguración del Gimnasio Multiuso de La Academia: “La otra semana tendremos el gas en el Gimnasio del Barrio 700 Lotes, próximo a inaugurar. Cuando empiece a mejorar el clima, vamos a estar con la apertura de la obra de la cancha de Fútbol Suizo, estamos con la refacción de la cocina y comedor del Polideportivo”, indicó.

“Seguimos atentos a los proyectos que estamos encarando ante el gobierno nacional, que refieren a  la hostería municipal y tres playones, tenemos que completar información para esto”, manifestó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.