Jonathan Romero es el nuevo Subsecretario de Deportes de Río Turbio

Autor
Actualizado: abril 21, 2022

El flamante subsecretario de Deportes y Recreación, Jonathan Romero, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al rol que tendrá en la mencionada cartera municipal. También detalló cómo fue la propuesta del intendente Darío Menna y cuáles son sus expectativas.

En principio, Romero manifestó que hace tiempo vienen hablando con el jefe comunal rioturbiense: “Darío Menna me pidió que se le dé un perfil recreativo al área, pero sin descuidar lo deportivo, que es importante. La idea es sumar. Deportes no es sólo practicar y participar en distintos torneos, sino que está atravesado por un fuerte compromiso social, la intención es que se sumen tanto jóvenes como adultos”, subrayó.

“Vamos a hablar con el personal, miraremos el cronograma planteado, la idea es que sea una herramienta para los profesores, que puedan desarrollar su actividad lo mejor posible. Queremos brindar un buen ambiente de trabajo. Hay un apoyo político del intendente en lo deportivo y social. Se ha visto con las refacciones de los playones deportivos barriales, la recuperación del albergue municipal”, enfatizó.

¿Cómo se lleva Jonathan Romero con el deporte?

“En cuanto a lo deportivo, uno siempre lo tuvo en la sangre. Siempre participé en distintas actividades, desde fútbol hasta vóley. Sé que el deporte brinda participaciones en torneos y promueve valores, eso es muy importante. Me gustaría dejar la impronta social y recreativa, sin descuidar la competencia que es sana y hace crecer a nuestros deportistas”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.