Julia Dufour FC sigue siendo el Campeón

Autor
Actualizado: febrero 28, 2022

Ayer por la noche se finalizó la segunda edición de la Copa Challenger “Eduardo Ortiz” y el naranja volvió a consagrarse campeón, demostrando su gran momento y además dejando en claro que este año irá por todo, para mantenerse en la cima del futsal de Río Turbio.

Julia Dufour FC derrotó en la final al buen equipo de 7000 FC por 3 a 0. El camino del nuevo campeón de la challenger no tuvo mayores sobresaltos y cada vez que se presentó sobre el rectángulo de juego lo hizo de gran manera y pudo resolver los partidos siempre a su favor.

“El balance de la copa es positivo, los equipos fueron competitivos, se dio una linda final y eso fue el reflejo del torneo, porque la verdad que varios equipos fueron parejos y si a esto le sumamos que es el primer torneo del año, los chicos recién están agarrando ritmo de futsal y el nivel fue bastante alto”, comentó Yamil Tejada.

El tercer lugar fue el Barrio Santa Cruz que era el ultimo campeón, en esta oportunidad le ganó al equipo de 95/96 por 3 a 1.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo año para la 3º edición de la Copa que recuerda a Eduardo que tanto dio por el futsal de la Cuenca.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.