La Academia cerró su participación en el Nacional C-17 sin victorias

Autor
Actualizado: abril 19, 2023

El equipo de 28 de Noviembre estuvo en Comodoro Rivadavia, jugando el torneo Nacional de Clubes Sur C-17, que fiscaliza CAFS.

Los chicos de la Cuenca formaron parte la Zona B, en la cual había equipos muy fuertes y eso obligaba a que todos, muestren su mejor versión futbolística.

El primer partido de los académicos fue contra Real Madrid (Rio Grande) y el partido terminó 8-5 a favor del equipo de Tierra del Fuego.

La segunda presentación del equipo que representó a Afusa Cuenca Carbonífera fue contra Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia)  y allí los chicos de Academia pudieron desarrollar un buen juego, pero no les alcanzó, porque cayeron derrotados 5 a 4.

El último partido de la zona fue contra el local Lobito y nuevamente los blanco y celeste perdieron, esta vez el marcado finalizó 6 a 2, quedando de esta manera afuera del Nacional.

Alejandro Casimiro, el DT del equipo dialogó con nosotros y dijo que “durante todo el torneo, no tuvimos suerte para meter los goles, porque llegamos muchísimo al arco rival de los tres equipos que enfrentamos, pero no pudimos convertir los goles”.

“Los chicos jugaron su ultimo nacional, ya que muchos se van a estudiar y por suerte ya tienen nuevas metas, lo cual nos pone muy contentos, a pesar que a ningún jugador le gusta perder, ahora a levantar la cabeza y volver a empezar”, concluyó el entrenador.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.