La Cuenca quedó primera en la zona y clasificó a semifinales
El equipo local, a cargo de la dirección técnica de Sebastián Ojeda, jugó su 4° y último partido en fase de grupos. Le ganó 6 a 4 a Caleta Olivia, en un encuentro, que comenzó complicado.
Al respecto, el jugador de la Cuenca Dylan González señaló en FM El Porfal que «fue un partido muy trabado»: «Caleta Olivia tenía chicos muy habilidosos, con un buen físico y juego, pero por suerte pudimos llevar adelante el partido», expuso.
«Logramos llegar a la semifinal, vamos a dejar todo en la cancha. Cada partido es diferente, los rivales son distintos. Gracias a todos los que nos están apoyando», expresó el jugador que viste la camiseta N° 7.
Por su parte, el DT Sebastián Ojeda sentenció que «fue un partido bastante confuso, más que nada por los árbitros»: «Vi muchos errores en ese aspecto. En cuanto a juego, sabíamos que Caleta Olivia tenía un juego vicioso, son muy buenos pero también sus fallas, por lo que tratamos de contragolpearlos de esa manera», subrayó.
«Cometimos errores que no hay que cometerlos, como dos goles de tiro libre. Vamos a dar vuelta la página y a tratar de levantar al equipo», remarcó.
La Cuenca Carbonífera ya está en etapa de semifinales. Le tocará jugar con Río Gallegos este viernes, a las 21:00, en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio.
«Río Gallegos es un rival conocido por nosotros Ahora nos queda que los chicos descansen y desde la parte técnica analizar cómo vienen jugando ellos, qué factores positivos y negativos tienen», culminó.