La Dante Cantarutti perdió la final de los Evita Provincial de Vóley

Autor
Actualizado: septiembre 2, 2022

El equipo local jugó la final provincial de dicho certamen con Caleta Olivia. En “Te Paso la Pelota” Pablo Escobar, entrenador de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti, hizo referencia a la participación que tuvieron en Puerto Santa Cruz.

Escobar manifestó que hubo un excelente desempeño de los jugadores locales: “El único partido que perdimos fue la final. Había muchos equipos fuertes, otros que recién empezaban. Fue muy lindo, hubo 12 equipos y 3 zonas de 4. Para algunos es el primer torneo, hicieron un papel impresionante. Como profesor estoy muy orgulloso y conforme”, destacó.

“Jugó en contra errar un par de pelotas. Esta vez no se dio, nos quedamos con el gusto amargo de no ir a Mar del Plata, pero estoy muy contento por el trabajo que se viene desarrollando desde la Escuela Municipal. Los chicos tuvieron una excelente predisposición, eso es importante para seguir viajando”, enfatizó.

“Los familiares están muy emocionados. Para la semifinal les pedí que manden un pequeño video para motivarlos. El empuje que le dieron fue impresionante, se motivaron mucho. Gracias a ellos por confiar en nosotros”, subrayó.

Asimismo, dijo que tendrán revancha en unos días más, con los sub 15: “Tenemos un equipo lindo, la idea es hacer un buen papel en Puerto Santa Cruz, que hay que destacar el buen trato que tienen hacia nosotros. Ojalá que el gobierno le meta ficha a los alojamientos y gimnasios, eso necesitamos para que los chicos no estén en la calle”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.