La Dante ganó la copa en su versión 28°

Autor
Actualizado: noviembre 27, 2022

Ya es historia una edición mas de la tradicional copa de vóley «Dante Cantarutti», que recuerda al querido profe, que sembró la pasión de la disciplina en la cuenca y que hoy podemos ver como se continua con el desarrollo de la actividad y en constante crecimiento.

Dentro de los festejos de los 80 Años de la ciudad, se jugó la edición 28° de la Copa que tuvo a las chicas de la escuela municipal Dante Cantarutti como nuevas campeonas, luego de ganarle la final a Río Turbio Vóley. Las Vikingas se quedaron con el tercer lugar entre la rama femenina.

Los chicos de la Dante no quisieron ser menos, y derrotaron en la final a El Trébol (Calafate) y la fiesta fue total para la escuela municipal, ya que se corono campeón también en la rama masculina.

Los Conejosaurios se quedaron con el tercer lugar, vale decir, que allí hay jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de la Dante y disputaron esta copa.

Una gran campeonato pudo cerrar la escuela municipal, ya que hubo varios equipos locales y también equipos de Calafate, Río Gallegos, Punta Arenas y 28 de Noviembre.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.