La selección de Afusa define la lista de 15 jugadores

Autor
Actualizado: mayo 11, 2022

Pedro ‘Pela’ Toledo, director técnico de la Selección de Afusa Cuenca Carbonífera, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” al campeonato en el que participaron en Puerto Deseado, donde quedaron en segundo puesto, cayendo ante Las Heras, y al proceso de fichaje de la Selección.

Toledo manifestó que fue una buena experiencia, aunque admitió que “no es bueno salir segundo” y que la idea “era salir campeones”: “La lista actual es de 22, estamos probando el sistema de juego, la cancha era chica para lo que queríamos hacer, dentro de todo fue positivo”, indicó.

“Hay chicos que no me convencieron y otros que me sorprendieron. Se perdió por penales, hay que saber que levantamos una semifinal y una final. Fue positivo porque el equipo local estuvo siempre al frente, no se dio nunca un partido por perdido. Quizás hay que corregir cosas en la parte defensiva, a algunos les falta experiencia, sacarse los nervios. Es un proyecto a largo plazo. Para mí no es bueno salir segundo, la idea era salir campeón”, subrayó.

Por otra parte, indicó que están en instancias finales de depuración para ver quienes formarán parte de la lista de la Selección: “Ya hubo una primera depuración de lista, eran 30 jugadores, ahora trabajamos con 22, se viene la parte donde van a quedar los 15, apuntando al Torneo de Mendoza. La semana que viene vamos a estar ultimando detalles, se hará un amistoso para poder hacer la lista confirmada”; expresó.

Acerca del amistoso, detalló que se haría en dos semanas con Chile: “El vecino país es lo más cercano que tenemos, ningún equipo quiso venir a jugar acá, desconocemos los motivos”, resaltó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.