La Selección de Afusa subcampeona

Autor
Actualizado: mayo 9, 2022

El equipo que dirige Pela Toledo estuvo el fin de semana disputando un provincial de selecciones en Puerto Deseado y perdió la final por penales contra Las Heras.

Todo comenzó el viernes con derrota contra la Ria FC por 5 a 4. Luego llego la recuperación el sábado a la mañana contra Puerto Deseado con un triunfo ajustado por 2 a 1.

A la noche jugaron contra Los Antiguos y nuevamente gano la Cuenca con un resultado de 5 a 2. Con estos resultados, la selección carbonera se enfrentaba el domingo a las 11 hs nuevamente con la Ria FC, quien había sido su verdugo en el primer partido.

El partido termino empatado y la Cuenca hizo un gran esfuerzo, ya que logró dos veces el empate cuando se termina el tiempo reglamentario y el otro en el alargue. Por eso el partido llego a los penales, donde la suerte estuvo para los dirigidos por Toledo y nuevamente la selección de la Cuenca se metía en una final, donde esperaba Las Heras.

La final fue un partidazo, digno de un torneo de selecciones y no apto para cardiacos. No se sacaron ventajas los equipos en los 40 minutos, ni tampoco en el alargue por eso, nuevamente la definición llegaría desde los penales.

Esta vez, la suerte quedó para Las Heras que gritó Dale Campeón, Dale Campeón, y los chicos de la Cuenca Carbonífera se quedaron con el subcampeonato.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.