La Sub 12 de la Dante Cantarutti viaja al Torneo Provincial de Vóley

Autor
Actualizado: mayo 27, 2022

Bruno Carrizo, profesor de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la participación que tendrá la institución en el primer Torneo de la Categoría sub 12, tanto varones como mujeres, en la localidad de Caleta Olivia.

Carrizo destacó que será una de las primeras experiencias que tendrán tanto la rama masculina como femenina de dicha categoría: “Hay marcador y tablero. Al margen de que ellos tienen entre 10 a 12 años, empiezan a competir a nivel federativo, más allá de que es formativa. La idea es jugar 6 versus 6, con árbitro. Tenemos muchas expectativas”, manifestó.

“Ambos equipos locales están bien. Es la primera vez que se van a parar 6 dentro de la cancha, son edades que atravesaron una pandemia de dos años, es todo nuevo para ellos, queremos que sigan aprendiendo. A esa edad, lo competitivo pasa a segundo plano”, resaltó el profesor.

En esta oportunidad, participarán 10 nenas y 6 niños: “Viajaremos con la profesora Sol Eseyza y algunos padres. Estarán presentes equipos de Caleta Olivia, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz y El Calafate. Los padres se pusieron las pilas para que los niños puedan disfrutar de esta primera salida”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.