Las Glorias de River estuvieron en 28 de Noviembre
Alberto Lillo, uno de los organizadores del evento que reunió a Ariel ‘El Burrito’ Ortega, Rodrigo Mora y Wilson Severino, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al balance de la actividad.
Lillo manifestó que todo salió bien, aunque hubo algunas cuestiones que pasaban exclusivamente por un representante: “En el momento en el que empezamos a vender las entradas, nos dieron la bajada de qué iba a ser un asado, que iba a hacer posibilidades de sacar fotos o un autógrafo”, expresó.
“Por suerte los pudimos traer, hay gente que pudo cumplir un sueño, jugar con ellos. En líneas generales, quedamos con un margen para atrás, lamentablemente había otro tipo de compromisos pero se pudo solucionar, la mayoría de la gente se fue contenta. Hay cosas para pulir”, destacó.
“Hay cosas que no dependían de nosotros, nos dieron pautas, tratamos de cumplir todo. Era complicado que pudieran firmar autógrafos. Hay jugadores que no tenían predisposición por momentos, como el Burrito Ortega. Ellos no vinieron por 10 pesos, el costo fue muy grande, arriba de 1 millón de pesos. La próxima ya sabemos cómo manejarnos”, enfatizó.
Asimismo, dijo que, por ahora, no hay actividades en carpeta para lo que queda del 2022: “Nos juntamos con varios hinchas de River que quieren hacer cosas. Nos vamos a reunir con la filial de Río Gallegos para ver qué se puede hacer. Para el año que viene vamos a tener más novedades. Para hacer una filial en la Cuenca Carbonífera se necesita mucho compromiso”, recalcó.